• Hermosillo, Sonora

  • Fronteras N° 187, Col. San Benito

  • 09:00 - 17:00

  • Lun - Vie

Nosotros

Contact us

Somos una Red de Firmas Locales distribuidas en la República Mexicana
con la finalidad de prestar servicios profesionales a empresas nacionales
y extranjeras.

HISTORIA

Esta firma fué constituída en el mes de mayo de 2018 iniciativa del contador público certificado y licenciado en derecho Ali Becerra Dessens con la participación de 5 colegas. Con lo que las 6 firmas independientes de contadores públicos, abogados y asesores de negocios de los estados de Nuevo León, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, conformaron la primera etapa de la firma BDM México con lo que se cubre la franja norte del país.
Esta alianza es con el objetivo de conformar una red de firmas que garanticen la calidad profesional de los servicios.
La gama de los servicios ofrecidos a nuestros clientes, van desde los aspectos financieros, contables, fiscales, legales, administrativos, mercadológicos, laborales y muchos otros que vienen a cubrir las necesidades de las empresas
Esperamos en corto plazo cubrir gran parte de la República Mexicana.

MISIÓN

Somos una firma multidisciplinaria altamente calificada con 30 años de experiencia en el mercado, que viene a solucionar las necesidades del sector empresarial en materia contable, fiscal, legal-corporativa, administración de personal y capital humano. Con la finalidad de contribuir al crecimiento del sector empresarial, logrando hacer más y mejores empresas.

VISIÓN

Ser una de las principales firmas en la República Mexicana con representación internacional de conformidad con los lineamientos de la firma Nexia.
Nuestra firma tendrá los niveles más altos de calidad profesional, a través de una capacitación continua que nos garantice el estar a la altura de los negocios multinacionales
Buscando contribuir a la economía local, regional y nacional para el engrandecimiento de nuestras empresas generadoras de empleos en el país.

   

 

 Nuestras Oficinas en Hermosillo

C.P. Ali Becerra Dessens
Director de BDM México
C.P. Ali Becerra Dessens
Director de BDM México